miércoles, 13 de noviembre de 2013

Como perder el panico frente al telefonó al momento de patrocinar personas

Mucha de la gente con la que platico le tiene un miedo TERRIBLE al teléfono.  Y mi secreto es que…yo también le tenía PAVOR!!!  Ahora te voy a compartir como le hice para poder conquistar ese miedo y como tú puedes hacer lo mismo.
¿YO USAR EL TEL�?FONO?
Pero, creí que esto del marketing de atracción era para no usar el teléfono.  Ya tengo mi blog, soy miembro de CIMA Multinivel y uso +Prospectos.  No hay necesidad de aprender a usar el teléfono para reclutar, ¿verdad?  Mmmm……como diría Adal Ramones, PUES NO ES CIERTO!!!
Es verdad que hay personas que no usan el teléfono y aun así patrocinan distribuidores a través del internet, pero toma en cuenta que ellos ya tienen tiempo en internet y han creado su propia marca con una multitud de seguidores.  Si tu deseas tener éxito en el multinivel pero no tienes mucha gente desesperada por trabajar contigo aun, pues sigue leyendo.

Puedes Construir Tu Negocio Multinivel En Internet o Presencial Pero No Sin El Teléfono

Es verdad.  Cuando apenas empezaba a entrar al internet, me di cuenta que no es algo que te de resultados de la noche a la mañana.  Entonces decidí aprender a cómo usar el teléfono y fue cuando pude obtener resultados.  Pero la verdad, estaba ATERRADO con solo pensar que le tenía que hablar alguien para ofrecerles mi negocio.  Fue entonces que “entendí”, porque lo había escuchado antes pero no lo entendía, algo que elimino por completo mi TERROR al teléfono.  ¿Quieres saber qué es?
Deje de tratar de vender y comencé a buscar a los que están abiertos.
Eso fue todo.  En lugar de pasármela en agonía frente al teléfono, decidí solo buscar personas que tengan su mente abierta a tener una mejor calidad de vida.  Este pequeño cambio de vendedor frustrado a buscador de personas abiertas me quitó completamente el estrés y me dio mejor postura.

Puedes Usar Esto Hoy Mismo

 

Desempolva tu lista de gente a la que le has pensado hablar los últimos 6 meses.  En lugar de pensar “como me dirán que no” o preocuparte de lo que dirás si te preguntan cuánto dinero estas ganando tu, solo piensa “Voy a ver quien está abierto.”  Eso es todo.  Vas a buscar a los que tienen abiertos y cuando los encuentres, les mandas el video de tu compañía para que lo vean.  Te garantizo que si te conviertes en un “buscador” en lugar de “vendedor” encontraras que hay mucha gente abierta a tener una mejor vida.
¿Qué Quieres Decir Con Gente Abierta?
Yo busco a personas que están abiertas a:
- Viajar Mas Por Todo El Mundo a lugares exóticos
- Pasar más tiempo con sus seres queridos
- Convivir con personas que te animan y te apoyan
- Ganar dinero para poder hacer lo que te motiva
- Ayudar a personas a lograr sus sueños
No es cosa del otro mundo,  ya deja de preocuparte y empieza a buscar quien está abierto entre los que ya conoces y los que conocerás en el futuro.  Espero que esto te ayude en tu negocio.
Puedes comentar abajo con respecto al articulo y compartirlo con tus amigos 

no te detengas, tus sueños pueden hacerse realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario