miércoles, 13 de noviembre de 2013

Como prospectar de manera eficiente para construir un equipo de campeonato!





Como Prospectar Referencias de clientes existentes


Una buena fuente de clientes potenciales es la que salen de tus clientes. Definitivamente, conocer más gente es lo que tiene que hacer. Cada vez que trabaje con ellos, preguntarles de manera sutil si les gustaría ayudar a difundir la palabra acerca de tus productos o servicios. Asegúrate de darles las gracias, y además premiarlos por el apoyo, especialmente si se trata de una referencia exitosa.


 Como Prospectar con Presentaciones


Esta técnica es una manera de llegar a un gran número de posibilidades a la vez. Sólo asegúrate de que durante tu presentación, le proporcionará información útil y beneficiosa para ellos y no sólo sacar una venta. Tú estás allí para enseñar y no para hacer un gran argumento de venta. Esto también te posicionara como un experto en tu campo. La presentación puede ser entre 15 minutos y una hora.


 Como Prospectar con tu Blog y Redes Sociales


Algunos clientes potenciales pueden visitar tu blog o páginas en las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, etc. Estas personas son tu mercado caliente debido al hecho de que vienen a ti ya con la intención de comprar, o están buscando una oportunidad de negocio.


 Como Prospectar con una Pagina de Captura.


Es la forma que está siendo utilizada en este momento en Internet, se le denomina marketing de atracción, en el mercado Americano se usa desde hace años, y ahora se está usando en el mercado Latinoamericano, lo bueno es que tú no persigues a tu prospecto, al contrario, es tu prospecto el que te busca a ti, por medio de una página de captura.



Como Prospectar Referencias de clientes existentes

Una buena fuente de clientes potenciales es la que salen de tus clientes. Definitivamente, conocer más gente es lo que tiene que hacer. Cada vez que trabaje con ellos, preguntarles de manera sutil si les gustaría ayudar a difundir la palabra acerca de tus productos o servicios. Asegúrate de darles las gracias, y además premiarlos por el apoyo, especialmente si se trata de una referencia exitosa.

 Como Prospectar con Presentaciones

Esta técnica es una manera de llegar a un gran número de posibilidades a la vez. Sólo asegúrate de que durante tu presentación, le proporcionará información útil y beneficiosa para ellos y no sólo sacar una venta. Tú estás allí para enseñar y no para hacer un gran argumento de venta. Esto también te posicionara como un experto en tu campo. La presentación puede ser entre 15 minutos y una hora.

 Como Prospectar con tu Blog y Redes Sociales

Algunos clientes potenciales pueden visitar tu blog o páginas en las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, etc. Estas personas son tu mercado caliente debido al hecho de que vienen a ti ya con la intención de comprar, o están buscando una oportunidad de negocio.

 Como Prospectar con una Pagina de Captura.

Es la forma que está siendo utilizada en este momento en Internet, se le denomina marketing de atracción, en el mercado Americano se usa desde hace años, y ahora se está usando en el mercado Latinoamericano, lo bueno es que tú no persigues a tu prospecto, al contrario, es tu prospecto el que te busca a ti, por medio de una página de captura.
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